Glamour Medicina y Estética

Calle Francisco Guzmán 17 28025 Madrid España
91 002 13 43

Centro de estética y belleza en Madrid

Glamour Medicina Estética es un centro en el que ofrecemos los tratamientos corporales, faciales y médico-estéticos más avanzados. Todos ellos dirigidos a mejorar la belleza, salud y el cuidado del cuerpo en general. 

Nuestro equipo humano está integrado por profesionales con una dilatada experiencia tanto en el mundo de la estética como en la medicina. Previamente a cualquier tratamiento, se lleva a cabo una evaluación en la que el especialista asesora personalmente al paciente sobre qué acción es la más adecuada para su caso. 

Una vez determinado, se le acompañará durante todo el proceso, explicándole las diferentes fases del tratamiento siempre con el objetivo de conseguir los mejores resultados, el bienestar y satisfacción de nuestros clientes. 

Solo trabajamos con productos de máxima calidad, a lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos ido seleccionando primeras marcas del sector de la estética. Estamos en continua formación para ampliar nuestro catálogo de servicios y tratamientos de estética. 

Constantemente realizamos cursos de actualización y perfeccionamiento de técnicas para incorporar los últimos avances que nos ayuden a logra el bienestar corporal y mental.

En Glamour Medicina Estética destaca el trato exquisito hacia nuestro clientes y la seriedad y profesionalidad en la aplicación de nuestro tratamientos. 



Medicina y tratamientos

Visitar medicina y tratamientos

Primera valoración gratuita

Oferta


En Glamour Medicina y Estética la primera valoración gratuita. 

Ven a conocernos¡¡¡

Fecha de validez: 19 de Junio de 2017 - 30 de Septiembre de 2017

Ver todas las ofertas

En breve recibirás un sms con la información del cupón

En breve recibirás un email con la información del cupón

Compartir en:

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted